Hoy en día vemos que las personas por vanidad mas que por necesidad hace cosas que borran su integridad, que no se sabe como llamar a esa situación. pero? cuanto vale la libertad de una persona? acá les dejo un link de una canción y la letra de ella, dirán uds si aunque es muy distinta la situación de los cantantes, nos comenta que cuanto vale nuestra libertad?
https://www.youtube.com/watch?v=ezDZYN-uz2k
Yo vivía en una jaulita de oro
todo lo que tocaba brillaba
Donde me apoyaba relucía
Todo oro lo que pisaba valía
De adentro se veía la jaulita que quizá
todos querían
Lo ultimo en la tecnología,
el estreno del diseño,
la moda al día
Pero la libertad no tiene precio
es muy baluable
Solamente la vendería un necio,
la libertad vale tu sangre
De todo lo que tengas eso es tu mayor tesoro,
tu libertad
Aunque a veces uno extrañe esa jaulita de oro
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
no, no, no
no, no, no
ohh no, no, no
eh eh, eh
ehhhh....
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
Puedo ser tapa de revista si pone le empeño
podría comprar lo ultimo
en tecnología y diseño
Podría si quería nombrarte un ministerio
pero la libertad seguía para ti
siendo un misterio
Del otro lado de la jaula
todo cambia de sabor
los colores no combinan
y no importa la ocasión
El perfume incomoda
y la moda no interesa o te iras con la escoba
al concurso de belleza
Yo se que exenten noches
que la jaula tu extrañas pero nadie
miente a su corazón
y mucho menos lo engaña
Tu palabra siempre recordara
el sabor de lo prohibido
no quieras volver atrás
creyendo olvidar lo vivido
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
Si tus alas se abrieron afuera de los
barrotes no habrá nada allá adentro que
tu alma alborote
No encontraras en tu jaula
ni cielo, ni cordillera
no encontraras en tus lujos
infinitas praderas
No encontraras tu canto
el eco de las montañas
como no es bueno el diablo
ni pierde sus mañas
no hay donde cobijarse
no hay seguridad
que afuera no exista miserias
Ni colección otoño primavera
solo existe la consciencia de quien vuela
entre las nubes sin importar
siquiera si esta bajando o si sube
Que seguro seria vivir en la jaula de oro
que seguro seria estando triste
estando solo
Sin sorpresa y sobresalto'
sin asuntos repentinos'
sin el temor'
sin el espanto'
viviendo sin estar vivo
Encontrado pero perdido
incierto destino navaja de doble filo
vamos entra al castillo botaron la llave
serraron el pestillo
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
ohhh
no, no, no
no, no, no
no, no, no nooooo
eh eh, eh
ehhhhh.....
El Despertador
domingo, 9 de noviembre de 2014
LA VIDA
Por mucho tiempo nos llevamos preguntando que es el destino, en la antigua Grecia se creía que era esa fuerza misteriosa que ya te condenaba a algo escrito, shakespeare nos marca en su tragedia que el destino sencillamente son esas reacciones de nuestras acciones, nos marca que la vida esta hecha de causalidad, osea causa y efecto, acción y reacción. Basándome en ello les agrego este nuevo escrito.
Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Puedes seguirlos o puedes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo que tu sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprende. Queee.
A veces, huyendo del destino, vamos hacia el.
¿pero?
¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores, si avanzamos o retrocedemos, si amamos o odiamos, si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que así se va haciendo eso, que nos gusta llamar: DESTINO .
Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Puedes seguirlos o puedes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo que tu sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprende. Queee.
A veces, huyendo del destino, vamos hacia el.
¿pero?
¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores, si avanzamos o retrocedemos, si amamos o odiamos, si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que así se va haciendo eso, que nos gusta llamar: DESTINO .
gracias a mi cris por toda su ayuda.
SIETE ESTRELLAS
El gran valor de la amistad es algo muy preciado, son 7 las buena venturanzas del señor, son 7 las virtudes y 7 los dones del espíritu santo, y aunque son solo 7, sus frutos son muchos. que sean esos 7 dones guiándonos para agradar al señor.
Siete
estrellas que, dispersas en el cielo azul están, me parecen vigilar y si en
alto voy a errar, con su luz a la verdad sin duda me guiarán, este mundo
material ahogándonos, impide ver la realidad, hay que descubrir el gran valor
de la amistad… rodeándonos.
Siempre
es mejor y de muchos más valor todo aquello que no vez mas sin embargo en ello
crees, pues lo espiritual saldrá triunfante al final, es justo ya que su valor
le des, sea la amistad, el amor o la lealtad cosas todas que se encuentran solo
en la eternidad, estrellas ilumínenme y que pueda distinguir qué dirección debo
de seguir…
No
me detendré avanzare mi destino puedo ver, si hay tristeza hay que enfrentar,
una luz me ayudara y tal vez felicidad de pronto llegara, este sueño que, puedo
obtener, en el futuro confiare, se que todo cambiara hasta el final puedo
llegar hasta el final….
Siempre
es mejor y de muchos más valor todo aquello que no vez mas sin embargo en ello
crees, pues lo espiritual saldrá triunfante al final es justo ya que su valor
le des, debes de confiar lo mejor te llegara y aunque no hallas decidido que
elección es la que das, a tu lado él quiero estar y esta junto a ti y es lo
mejor que podrá pasar
Siempre
es mejor y de muchos más valor todo aquello que no vez mas sin embargo en ello
crees pues lo espiritual saldrá triunfante al final y es justo ya que su valor
le des, sea la amistad el amor o la lealtad cosas todas que se encuentran solo
en la eternidad, estrellas ilumínenme y que pueda distinguir qué dirección debo
de seguir, estrellas ilumínenme y que pueda distinguir qué dirección debo de
seguir
POR SIEMPRE UNIDOS
Los amigos, son esos seres maravillosos que Dios nos pone en nuestro camino, es esa familia que siempre esta con hay contigo. Es propicio dedicarle una canción a estos seres tan especiales, a estos casi ángeles que Dios te ha mandado.
Por siempre juntos.
Tu amistad así sin mas desde ase tiempo tu me das amigos van y vienen, mas no tu y yo y aunque no lo hemos dicho, hay algo que sabemos bien tu y yo...
los dos siempre unidos podemos seguir y nada nos separa yo te aseguro que quiero insistir que por una eternidad esa es la verdad unidos vamos a seguir
Siempre encuentro un extra en ti tratando de ayudarme ami en las buenas y en las malas es así y yo hasta el final de tiempo tu podrás confiar en mi hasta el fin
los dos siempre unidos podemos seguir y nada nos separa yo te aseguro que quiero insistir que por una eternidad esa es la verdad unidos vamos a seguir
donde el destino nos lleve lo se yo estaré aquí cerca de ti como un amigo fiel...
los siempre unidos podemos seguir y nada nos separa yo te aseguro que quiero insistir que por una eternidad esa es la verdad unidos vamos a seguir
martes, 4 de noviembre de 2014
EL DESPERTADOR
Sonó el despertador, y me
desperté era de mañana y entraba el
sol llegó el día, pensé estoy listo, me acompañan?
¿Se animan a meterse a fondo con la vida? a preguntarse: cómo cuándo, por qué, dónde,
para qué? Quieren cruzar el muro? Quieren ver? Aquí estaré…despertándome con
Uds. mientras quieran…Estoy listo!!! Vamos??????
La vida…
La vida es un gran cuento…
que comienza con “había una vez”… y ese cuento que a veces es bello y otras no
tanto…, depende donde, cómo y de quién, seamos hijos y de quien no y de como
comenzar el camino…
A medida que vamos creciendo,
comienzan los desafíos… alejarnos del pecho de mamá, empezar a sostenernos en
nuestras propias piernas, caernos, levantarnos, llorar porque queremos abrazos,
mimos, besos, llorar por hambre, por dolor, reír copiando la sonrisa de mamá,
esperar los brazos o a veces desgraciadamente los maltratos y comenzamos a no
entender, a fabricarnos la armadura, a escapar del miedo, a cansarnos, a dudar
de nuestra propia capacidad.
Comienza la vida social… los
hermanos, los familiares, los no conocidos, los amigos, el colegio, los
maestros, la calle, las obligaciones, la diversión… la vida…
Empezamos una vertiginosa
carrera que generalmente se inicia con gran alegría y muchos apoyos… y vemos
que en esa carrera, algunos desisten, otros apenas corren, otros se juntan como
rebaño y van atrás del que va primero… corren cada vez más para tratar de
seguir en carrera y alcanzar al líder pero se pierden las maravillas del
camino, porque sólo miran para adelante.
Alguno que puede ver más, se
empieza a distanciar, se encuentra más solo, con sorpresas, precipicios, curvas
desconocidas, problemas, caídas y hasta ganas de no seguir caminando porque
piensa que “no vale la pena. Pero si, si, que vale la pena.
Dice el padre enrique, un
despertador amigo: son necesarias las 4 fuerzas invisibles, casi angélicas para
caminar: el amor, la muerte, el poder y el tiempo.
Es vital amar, porque si no
dejamos de existir. Es vital la conciencia, de la muerte, para entender, bien,
la vida. Es vital luchar para crecer, pero sin dejarnos engañar por el poder
que acompaña el crecimiento. Es vital aceptar la telaraña del tiempo con sus
oportunidades y limitaciones.
En nuestro camino, nuestro
cuento, tenemos que hacer lo posible, para valorar cada segundo, descansar
cuando lo necesitamos y continuar en dirección hacia la luz, sin paralizarnos
en los momentos oscuros de grandes angustias.
En nuestra alma, está el alma del Universo… Por eso, en estos tiempos plagados de desencuentros y zancadillas un amigo leal, tiene un valor inapreciable y sanador Nos da esa paz para ver lo mismo, desde puntos de vista diferentes… la amistad no tiene deudas pendientes con el pasado, sólo construye un tiempo continuo y presente. Se acepta y se quiere. Es un testigo que está de nuestro lado… no trata de modificarnos, no, nos pone plazos, no nos angustia con el futuro de la relación nos acepta y nos quiere son testigos que están de nuestra parte eso es un amigo no les parece? Amigos? Son joyas únicas. O no?
https://www.youtube.com/watch?v=qpCeozZE_VYgracias cris por tu ayuda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



