domingo, 9 de noviembre de 2014

CUANTO VALE LA LIBERTAD DE UNA PERSONA?

Hoy en día vemos que las personas por vanidad mas que por necesidad hace cosas que borran su integridad, que no se sabe como llamar a esa situación. pero? cuanto vale la libertad de una persona? acá les dejo un link de una canción y la letra de ella, dirán uds si aunque es muy distinta la situación de los cantantes, nos comenta que cuanto vale nuestra libertad?

https://www.youtube.com/watch?v=ezDZYN-uz2k

Yo vivía en una jaulita de oro 
todo lo que tocaba brillaba 
Donde me apoyaba relucía 
Todo oro lo que pisaba valía 

De adentro se veía la jaulita que quizá 
todos querían 
Lo ultimo en la tecnología, 
el estreno del diseño, 
la moda al día 

Pero la libertad no tiene precio 
es muy baluable 
Solamente la vendería un necio, 
la libertad vale tu sangre 
De todo lo que tengas eso es tu mayor tesoro, 
tu libertad 
Aunque a veces uno extrañe esa jaulita de oro 

Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates? 
Dime cuanto 
¿Cuanto vale? 
Mi libertad no me va a comprar 
Con tu jaulita de oro 

no, no, no
no, no, no
ohh no, no, no 
eh eh, eh
ehhhh....

Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates? 
Dime cuanto 
¿Cuanto vale? 
Mi libertad no me va a comprar 
Con tu jaulita de oro

Puedo ser tapa de revista si pone le empeño
podría comprar lo ultimo 
en tecnología y diseño

Podría si quería nombrarte un ministerio
pero la libertad seguía para ti
siendo un misterio

Del otro lado de la jaula 
todo cambia de sabor 
los colores no combinan 
y no importa la ocasión

El perfume incomoda
y la moda no interesa o te iras con la escoba 
al concurso de belleza

Yo se que exenten noches 
que la jaula tu extrañas pero nadie
miente a su corazón 
y mucho menos lo engaña 

Tu palabra siempre recordara
el sabor de lo prohibido
no quieras volver atrás
creyendo olvidar lo vivido

Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates? 
Dime cuanto 
¿Cuanto vale? 
Mi libertad no me va a comprar 
Con tu jaulita de oro

Si tus alas se abrieron afuera de los
barrotes no habrá nada allá adentro que 
tu alma alborote

No encontraras en tu jaula 
ni cielo, ni cordillera 
no encontraras en tus lujos 
infinitas praderas

No encontraras tu canto 
el eco de las montañas
como no es bueno el diablo
ni pierde sus mañas

no hay donde cobijarse 
no hay seguridad 
que afuera no exista miserias

Ni colección otoño primavera
solo existe la consciencia de quien vuela
entre las nubes sin importar
siquiera si esta bajando o si sube

Que seguro seria vivir en la jaula de oro
que seguro seria estando triste 
estando solo

Sin sorpresa y sobresalto'
sin asuntos repentinos'
sin el temor' 
sin el espanto'
viviendo sin estar vivo

Encontrado pero perdido
incierto destino navaja de doble filo
vamos entra al castillo botaron la llave 
serraron el pestillo 

Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates? 
Dime cuanto 
¿Cuanto vale? 
Mi libertad no me va a comprar 
Con tu jaulita de oro

ohhh 
no, no, no
no, no, no
no, no, no nooooo
eh eh, eh
ehhhhh.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario