Hoy en día vemos que las personas por vanidad mas que por necesidad hace cosas que borran su integridad, que no se sabe como llamar a esa situación. pero? cuanto vale la libertad de una persona? acá les dejo un link de una canción y la letra de ella, dirán uds si aunque es muy distinta la situación de los cantantes, nos comenta que cuanto vale nuestra libertad?
https://www.youtube.com/watch?v=ezDZYN-uz2k
Yo vivía en una jaulita de oro
todo lo que tocaba brillaba
Donde me apoyaba relucía
Todo oro lo que pisaba valía
De adentro se veía la jaulita que quizá
todos querían
Lo ultimo en la tecnología,
el estreno del diseño,
la moda al día
Pero la libertad no tiene precio
es muy baluable
Solamente la vendería un necio,
la libertad vale tu sangre
De todo lo que tengas eso es tu mayor tesoro,
tu libertad
Aunque a veces uno extrañe esa jaulita de oro
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
no, no, no
no, no, no
ohh no, no, no
eh eh, eh
ehhhh....
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
Puedo ser tapa de revista si pone le empeño
podría comprar lo ultimo
en tecnología y diseño
Podría si quería nombrarte un ministerio
pero la libertad seguía para ti
siendo un misterio
Del otro lado de la jaula
todo cambia de sabor
los colores no combinan
y no importa la ocasión
El perfume incomoda
y la moda no interesa o te iras con la escoba
al concurso de belleza
Yo se que exenten noches
que la jaula tu extrañas pero nadie
miente a su corazón
y mucho menos lo engaña
Tu palabra siempre recordara
el sabor de lo prohibido
no quieras volver atrás
creyendo olvidar lo vivido
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
Si tus alas se abrieron afuera de los
barrotes no habrá nada allá adentro que
tu alma alborote
No encontraras en tu jaula
ni cielo, ni cordillera
no encontraras en tus lujos
infinitas praderas
No encontraras tu canto
el eco de las montañas
como no es bueno el diablo
ni pierde sus mañas
no hay donde cobijarse
no hay seguridad
que afuera no exista miserias
Ni colección otoño primavera
solo existe la consciencia de quien vuela
entre las nubes sin importar
siquiera si esta bajando o si sube
Que seguro seria vivir en la jaula de oro
que seguro seria estando triste
estando solo
Sin sorpresa y sobresalto'
sin asuntos repentinos'
sin el temor'
sin el espanto'
viviendo sin estar vivo
Encontrado pero perdido
incierto destino navaja de doble filo
vamos entra al castillo botaron la llave
serraron el pestillo
Cuantoooo...
¿Cuanto vale tu libertad en quilates?
Dime cuanto
¿Cuanto vale?
Mi libertad no me va a comprar
Con tu jaulita de oro
ohhh
no, no, no
no, no, no
no, no, no nooooo
eh eh, eh
ehhhhh.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario