domingo, 9 de noviembre de 2014

LA VIDA

Por mucho tiempo nos llevamos preguntando que es el destino, en la antigua Grecia se creía que era esa fuerza misteriosa que ya te condenaba a algo escrito, shakespeare nos marca en su tragedia que el destino sencillamente son esas reacciones de nuestras acciones, nos marca que la vida esta hecha de causalidad, osea causa y efecto, acción y reacción. Basándome en ello les agrego este nuevo escrito.


Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Puedes seguirlos o puedes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo que tu sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprende. Queee.
A veces, huyendo del destino, vamos hacia el.
¿pero? 
¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores, si avanzamos o retrocedemos, si amamos o odiamos, si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que así se va haciendo eso, que nos gusta llamar: DESTINO . 



gracias a mi cris por toda su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario