Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Puedes seguirlos o puedes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo que tu sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprende. Queee.
A veces, huyendo del destino, vamos hacia el.
¿pero?
¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores, si avanzamos o retrocedemos, si amamos o odiamos, si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que así se va haciendo eso, que nos gusta llamar: DESTINO .
gracias a mi cris por toda su ayuda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario